https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 15:30
15:27

Nigeria quiere revancha

Ahmed Musa: "Es hora de vengarse de Argentina"

El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista.

Foto: Internet




Nigeria quiere revancha Ahmed Musa: "Es hora de vengarse de Argentina" El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista. El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista.

El Litoral

 

En la previa a del Mundial de Rusia 2018, el delantero nigeriano Ahmed Musa avisó que intentará vengarse de Argentina luego de las derrotas en 1994, 2002, 2010 y 2014.

 

"Nuestro equipo es más joven y, espero, mejor que en Brasil. En esa Copa del Mundo anoté dos goles contra Argentina, perdimos 3-2, pero progresamos", declaró Musa en diálogo con Goal.

 

Y agregó: "No me importaría si eso sucediera nuevamente en Rusia. Pero también, tal vez es hora de vengarme contra Argentina".

 

Por último, el atacante del CSKA Moscú analizó el nivel del seleccionado de Jorge Sampaoli y reconoció que firmaría un empate el martes 26 de junio en San Petersburgo por la última fecha del Grupo D.

 

"Argentina es la mejor del grupo por su nombre, y para nosotros lo más importante es no perder el partido de apertura contra Croacia. Sería muy feliz con un empate", aseguró.

 

 

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas