https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 15:30
15:27

Nigeria quiere revancha

Ahmed Musa: "Es hora de vengarse de Argentina"

El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista.

Foto: Internet




Nigeria quiere revancha Ahmed Musa: "Es hora de vengarse de Argentina" El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista. El delantero nigeriano, que le anotó dos goles a Chiquito Romero en Brasil 2014, manifestó su deseo de conseguir la primera victoria ante su par en una cita mundialista.

El Litoral

 

En la previa a del Mundial de Rusia 2018, el delantero nigeriano Ahmed Musa avisó que intentará vengarse de Argentina luego de las derrotas en 1994, 2002, 2010 y 2014.

 

"Nuestro equipo es más joven y, espero, mejor que en Brasil. En esa Copa del Mundo anoté dos goles contra Argentina, perdimos 3-2, pero progresamos", declaró Musa en diálogo con Goal.

 

Y agregó: "No me importaría si eso sucediera nuevamente en Rusia. Pero también, tal vez es hora de vengarme contra Argentina".

 

Por último, el atacante del CSKA Moscú analizó el nivel del seleccionado de Jorge Sampaoli y reconoció que firmaría un empate el martes 26 de junio en San Petersburgo por la última fecha del Grupo D.

 

"Argentina es la mejor del grupo por su nombre, y para nosotros lo más importante es no perder el partido de apertura contra Croacia. Sería muy feliz con un empate", aseguró.

 

 

 

Con información de TyC Sports


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas