https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 19:54
19:51

Tras la separación

En el entorno de Fede Bal aseguran que Laurita Fernández le clonó el celular

Además del rumor de una tercera en discordia, surgió la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor.

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



Tras la separación En el entorno de Fede Bal aseguran que Laurita Fernández le clonó el celular Además del rumor de una tercera en discordia, surgió la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor. Además del rumor de una tercera en discordia, surgió la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor.

La nueva separación entre Laurita Fernández y Federico Bal está rodeada de varias sospechas, el rumor de una tercera en discordia y hasta la versión de que la bailarina le habría hecho espionaje al actor.

 

“En el entorno de Fede Bal la acusan a Laurita Fernández haberle clonado el teléfono para ver con quién hablaba“, lanzó Ángel de Brito en Los Ángeles a la Mañana.

 

“Se dieron cuenta porque Fede tenía conversaciones con sus amigos y a los dos o tres días, Laurita le repetía casi textual algunas frases“, informó el conductor a lo que Flor de la V,amiga de Federico, agregó: “Es verdad, esto yo lo sé desde hace un tiempo“.

 

Al ser consultada sobre esto, Laurita lo negó ante la movilera del ciclo de el Trece. Pero ante tantas sospechas de infidelidades por parte de Bal, ¿habrá sido capaz de hackearlo?

 

Con infromación de Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?