https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.05.2018 - Última actualización - 20:33
20:24

Horario y TV

Del Potro enfrenta a Benneteau por la segunda ronda de Roland Garros

El tandilense se medirá con el local tras superar a Mahut en la primera ronda.

 <strong>Foto:</strong> DPA
Foto: DPA

Foto: DPA



Horario y TV Del Potro enfrenta a Benneteau por la segunda ronda de Roland Garros El tandilense se medirá con el local tras superar a Mahut en la primera ronda. El tandilense se medirá con el local tras superar a Mahut en la primera ronda.

Juan Martín Del Potro parte como favorito a quedarse con el duelo frente al veterano francés Julien Benneteau(62º), verdugo de Leonardo Mayer (42º). El partido correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros comenzará este jueves cerca de las 10.30 de nuestro país, en la cancha central Philippe Chatrier, con transmisión de ESPN.

 

Del Potro, sexto en el ranking ATP, viene de vencer en el debut al local Nicolas Mahut por 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4.

 

En esta instancia volverá a medirse con un jugador francés con quien tiene un historial de dos encuentros, ambos con victorias del argentino.

 

 

 

Además en la cancha secundaria, Suzanne Lenglen, Rafael Nadal se enfrentará con el argentino Guido Pella (78º), a la misma hora. La única vez que se enfrentaron fue victoria para el español el año pasado, en Indian Wells.

 

Además, otros dos argentinos intentarán acceder a la tercera rueda sobre el polvo de ladrillo parisino: en el court 18, Horacio Zeballos se enfrentará con el estadounidense John Isner, y Diego Schwartzman jugará en la cancha 6 con el checo Adam Pavlasek.

 

Jornada de derrotas para el tenis argentino

 

El tenis argentino tuvo un día negro este miércoles en Roland Garros con las derrotas de Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Marco Trungelliti y Guido Andreozzi en la cuarta jornada de acción en la arcilla parisina.

 

Los partidos de segunda ronda comenzaron con la caída de Delbonis ante el español Pablo Carreño.

 

El ibérico, décimo preclasificado del torneo, venció 7-6 (7-0), 7-6 (7-2), 3-6 y 6-4 a Delbonis y se medirá en la tercera ronda ante el italiano Marco Cecchinato, quien por su parte puso fin al sueño parisino de su tocayo argentino Trungelliti, célebre en el torneo por haber viajado de Barcelona a París para jugar su partido de primera ronda, al derrotarlo por 6-1, 7-6 (7-1) y 6-1.

 

 

"El partido fue bastante parejo, una lástima los dos primeros sets, que se me escapan en tie-breaks muy rápido, también en el cuarto tuve una chance (oportunidad) que no pude aprovechar, son así los partidos", dijo con resignación Delbonis.

 

"Lo importante es que me sentí jugando bien, son pequeños detalles que hay que seguir puliendo para tratar de ganar estos partidos, porque es esto, son pequeños puntos que le cayeron a él y lo hicieron ganador", concluyó el de Azul.

 

No pudo ser tampoco victoria de Andreozzi, que cayó con facilidad ante un solvente Fernando Verdasco. El español, de 34 años, apenas le dio posibilidad y cantó victoria en dos horas.

 

Verdasco, que sufrió en la primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka, resolvió así con rapidez en esta ocasión y venció con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2 a Andreozzi, que había obtenido en primera ronda su primera victoria en un grande.

 

Con información de DPA y La Nación


Además tenés que leer:



Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?