https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 9:19
9:05

Encuesta

¿Qué harías con los pilotes sobre la Laguna Setúbal?

Nuevamente surgen rumores sobre la posibildad de reutilizar los viejos pilares del ferrocarril ¿Vos que pondrías sobre ellos? Hacenos saber tu opinión.

 -

Foto: Archivo - Guillermo Di Salvatore




Encuesta ¿Qué harías con los pilotes sobre la Laguna Setúbal? Nuevamente surgen rumores sobre la posibildad de reutilizar los viejos pilares del ferrocarril ¿Vos que pondrías sobre ellos? Hacenos saber tu opinión. Nuevamente surgen rumores sobre la posibildad de reutilizar los viejos pilares del ferrocarril ¿Vos que pondrías sobre ellos? Hacenos saber tu opinión.

 

Seguro los viste más de una vez al pasar por la costanera en auto, caminando o un domingo mientras tomabas unos mates. Seguro también te pusiste a pensar ¿qué se podría hacer con esos pilotes?

 

A partir de la recorrida que el Intendente José Corral realizará junto a expertos de la Universidad Nacional este jueves, desde la redacción de El Litoral nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores sobre qué hacer con esas estructuras. Votá.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Diez cuadrillas ya retiran pasacalles y afiches proselitistas en vía pública
Lo más visto
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
El cielo es noticia: llegan el solsticio de invierno y el eclipse total de sol - La nota gráfica es de un eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Es una imagen tomada por la Nasa. En aquella oportunidad, atravesó de costa a costa Estados Unidos y se vio parcialmente en parte del Caribe, América Latina y Europa. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas