https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018
9:11

SEIS ESTRENOS EN LOS CINES

Invasiones y romances

Cinemark estrena “Pesadilla en el infierno”, la argentina “No llores por mí Inglaterra”, “Amor de medianoche” y la francesa “Dios los cría y ellos...”. Cine América trae “Testigo de otro mundo” y “La aparición”. 

 

“Amor de medianoche”, basada en la película japonesa homónima de 2006. Foto: Gentileza Open Road Films




SEIS ESTRENOS EN LOS CINES Invasiones y romances Cinemark estrena “Pesadilla en el infierno”, la argentina “No llores por mí Inglaterra”, “Amor de medianoche” y la francesa “Dios los cría y ellos...”. Cine América trae “Testigo de otro mundo” y “La aparición”.    Cinemark estrena “Pesadilla en el infierno”, la argentina “No llores por mí Inglaterra”, “Amor de medianoche” y la francesa “Dios los cría y ellos...”. Cine América trae “Testigo de otro mundo” y “La aparición”.   

 

El Litoral

 

Cinemark estrena esta semana “Amor de medianoche”, basada en la película japonesa homónima de 2006. Está centrada en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia durante el día por una enfermedad rara que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. Conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano. 

 

También llega al complejo “Pesadilla en el infierno”. Una madre y sus dos hijas heredan una casa. Pero en su primera noche allí, unos asesinos violentos se apoderan de la situación y la madre se verá obligada a luchar para salvar sus vidas. Se trata de una historia contada por el premiado y polémico director Pascal Laugier.

 

El otro estreno es la comedia argentina “No llores por mí Inglaterra”, dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Diego Capusotto, Laura Fidalgo, Mirta Busnelli y Luciano Cáceres. Está ambientada en 1806, cuando los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. 

 

Finalmente, llega “Dios los cría y ellos...”, película cómica francesa de Fabrice Eboué. Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva inicia una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imam para hacerlos cantar juntos.

 

A la cartelera de Cine América se suma “Testigo de otro mundo”, documental argentino. Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso Ovni. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del astrofísico Jacques Vallée, comienza un viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano. También (en la 13ra. función de temporada de Cine Club, con continuidad en funciones comerciales) “La aparición”, de Xavier Giannoli.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“ACASSUSO”
Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas