https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 11:31
10:51

Le entregarían una carta de Kim Jong-un

Trump: las reuniones con Corea del Norte van "muy bien"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que las reuniones entre funcionarios de su país y Corea del Norte en Nueva York van "muy bien" y que se espera que la delegación norcoreana, que este viernes llega a Washington, le entregue una carta de Kim Jong-un.

Kim Jong-un y Donald Trump se reunirían pronto. <strong>Foto:</strong> InternetKim Jong-un y Donald Trump se reunirían pronto.
Foto: Internet

Foto: Internet



Le entregarían una carta de Kim Jong-un Trump: las reuniones con Corea del Norte van "muy bien" El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que las reuniones entre funcionarios de su país y Corea del Norte en Nueva York van "muy bien" y que se espera que la delegación norcoreana, que este viernes llega a Washington, le entregue una carta de Kim Jong-un. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que las reuniones entre funcionarios de su país y Corea del Norte en Nueva York van "muy bien" y que se espera que la delegación norcoreana, que este viernes llega a Washington, le entregue una carta de Kim Jong-un.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó hoy que las reuniones entre funcionarios de su país y Corea del Norte en Nueva York van "muy bien" y que se espera que la delegación norcoreana llegue este viernes a Washington y le entregue una carta de Kim Jong-un.

 

La reunión entre el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, y el ex jefe del servicio secreto norcoreano Kim Yong-chol han ido "muy bien", dijo Trump ante la prensa en la base militar de Maryland. Las negociaciones "están en buenas manos", añadió.

 

Se espera que Pompeo y Kim Yong-chol, considerado la mano derecha del líder norcoreano, Kim Jong-un, tengan hoy "un día lleno de reuniones", en un intento para salvar la cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte.

 

El miércoles, la Casa Blanca dijo que los preparativos para una reunión el 12 de junio entre Kim y Trump estaban en marcha, a pesar de que el presidente estadounidense había cancelado previamente el encuentro, previsto en Singapur.

 

Estados Unidos y Corea del Sur quieren conseguir que Corea del Norte abandone su programa de armas nucleares.

 

Con información de dpa.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas