https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 11:13
11:10

Dar es dar

Producción bien santafesina por la donación de órganos

El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes.

Por la ciudad de Santa Fe, participaron tres voces de la cumbia como Por la ciudad de Santa Fe, participaron tres voces de la cumbia como "Cacho" Deicas (Los Palmeras), Mario Pereyra y Sergio Torres
Crédito: Captura de pantalla

Por la ciudad de Santa Fe, participaron tres voces de la cumbia como "Cacho" Deicas (Los Palmeras), Mario Pereyra y Sergio Torres Crédito: Captura de pantalla



Dar es dar Producción bien santafesina por la donación de órganos El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes. El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes.

El Litoral

 

Este 30 de mayo se conmemoró el Día Nacional de la Donación de Órganos. En este marco, desde Cudaio Santa Fe se hizo una super producción musical que englobó a artistas locales y nacionales para transmitir un claro mensaje: “promover la donación”.

 

El video se hizo público este jueves y desde la organización revelaron que la canción “Dar es dar” del rosarino Fito Páez fue la elegida para el proyecto por un amplio grupo de personas trasplantadas y familiares de donantes de la provincia.

 

 

“Encuentran en ella un reflejo de muchas de las emociones que se atraviesan en momentos tan fuertes como la instancia de la donación y el trasplante”, explicaron.

 

En el video cantan: Fito Páez, Sabina Chiaverano, Leandro “Lele” Lovato, Pancho Chevez, Fabián Gallardo, Sandra Corizzo, Mario “Pájaro” Gómez, Evelina Sanzo, Nahuel Marquet, Elias, Pablo Pino, Monchito y Simón Merlo, Jorge Fandermole, Pichi De Benedictis, Rubén “Cacho” Deicas, Juan Carlos Mansilla, Sergio Torres, Mario Pereyra, Lito Nebbia, Josefina Scaglione, Juan Carlos Baglietto, Coti Sorokin, Silvina Garré, Rubén Goldin, Iván Tarabelli, Raúl Lavié, Pablo Granados, Juan Pablo Geretto, Ramiro Molina, Marcelo Moyano, Julián Luis y un coro de niños.

 

“Después de intensos meses de trabajo, presentamos orgullosamente nuestro video Dar es Dar. Comenzó como un sueño y en pocos meses se hizo realidad. Agradecemos enormemente la magia de Héctor Molina, Iván Taravelli y su equipo de producción y a todos los artistas que pusieron sus ganas y compromiso desinteresado para que nuestro proyecto sea posible”, publicaron en el Facebook de Cudaio.

 


Además tenés que leer:



Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Más prejuicios a Santa Fe en el reparto nacional de fondos -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas