https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 11:13
11:10

Dar es dar

Producción bien santafesina por la donación de órganos

El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes.

Foto: Captura de pantalla" alt="Por la ciudad de Santa Fe, participaron tres voces de la cumbia como "Cacho" Deicas (Los Palmeras), Mario Pereyra y Sergio Torres Foto: Captura de pantalla">Por la ciudad de Santa Fe, participaron tres voces de la cumbia como "Cacho" Deicas (Los Palmeras), Mario Pereyra y Sergio Torres
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Dar es dar Producción bien santafesina por la donación de órganos El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes. El Cudaio Santa Fe presenta el videoclip  dedicado a los donantes.

El Litoral

 

Este 30 de mayo se conmemoró el Día Nacional de la Donación de Órganos. En este marco, desde Cudaio Santa Fe se hizo una super producción musical que englobó a artistas locales y nacionales para transmitir un claro mensaje: “promover la donación”.

 

El video se hizo público este jueves y desde la organización revelaron que la canción “Dar es dar” del rosarino Fito Páez fue la elegida para el proyecto por un amplio grupo de personas trasplantadas y familiares de donantes de la provincia.

 

 

“Encuentran en ella un reflejo de muchas de las emociones que se atraviesan en momentos tan fuertes como la instancia de la donación y el trasplante”, explicaron.

 

En el video cantan: Fito Páez, Sabina Chiaverano, Leandro “Lele” Lovato, Pancho Chevez, Fabián Gallardo, Sandra Corizzo, Mario “Pájaro” Gómez, Evelina Sanzo, Nahuel Marquet, Elias, Pablo Pino, Monchito y Simón Merlo, Jorge Fandermole, Pichi De Benedictis, Rubén “Cacho” Deicas, Juan Carlos Mansilla, Sergio Torres, Mario Pereyra, Lito Nebbia, Josefina Scaglione, Juan Carlos Baglietto, Coti Sorokin, Silvina Garré, Rubén Goldin, Iván Tarabelli, Raúl Lavié, Pablo Granados, Juan Pablo Geretto, Ramiro Molina, Marcelo Moyano, Julián Luis y un coro de niños.

 

“Después de intensos meses de trabajo, presentamos orgullosamente nuestro video Dar es Dar. Comenzó como un sueño y en pocos meses se hizo realidad. Agradecemos enormemente la magia de Héctor Molina, Iván Taravelli y su equipo de producción y a todos los artistas que pusieron sus ganas y compromiso desinteresado para que nuestro proyecto sea posible”, publicaron en el Facebook de Cudaio.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas