https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.05.2018 - Última actualización - 11:16
11:13

Polémico

Feinmann sobre Barón: "canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda"

El periodista Luis Novaresio propuso un juego en su programa de radio La Red, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena Barón como artista, y la respuesta del conductor fue durísima.

El desafortunado comentario de Feinmann sobre Barón desató un escándalo. Crédito: InternetEl desafortunado comentario de Feinmann sobre Barón desató un escándalo.
Crédito: Internet

El desafortunado comentario de Feinmann sobre Barón desató un escándalo. Crédito: Internet



Polémico Feinmann sobre Barón: "canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda" El periodista Luis Novaresio propuso un juego en su programa de radio La Red, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena Barón como artista, y la respuesta del conductor fue durísima. El periodista Luis Novaresio propuso un juego en su programa de radio La Red, en el que invitó a Eduardo Feinmann a que opine de Jimena Barón como artista, y la respuesta del conductor fue durísima.

 

Tal como se caracteriza, Eduardo Feinmann fue durísimo con sus comentarios respecto a la cantante Jimena Barón, ya que, siempre que algo no le gusta o no concuerda con lo que piensa, el conductor no tiene pelos en la lengua.

 

Durante la dinámica en el programa, mientras sonaba La Tonta, Novaresio se declaró "fan" de Barón. Sin embargo, Feinmann se paró del otro lado de la grieta y le respondió.

 

"Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo... Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esa foto es impresionante", lanzó el periodista, de un modo despiadado. 

 

Y continuó: "Si tenés ganas de que la radio chorreé grasa, poné un poquito más de La Tonta". 

 

En ese momento, Novaresio le dijo que le gustaría invitar a la cantante a su programa radial, lo que generó una respuesta desafortunada de Feinmann.

 

"Si vos querés que le diga a Jimena Barón, en su cara, que canta horrible, con todo gusto la podés invitar... Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro". 

 

Con información de Ciudad Magazine.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas