https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.06.2018 - Última actualización - 8:48
8:45

Este viernes por la mañana

Tragedia en Rosario: una mujer y sus hijos murieron tras un incendio

Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400.

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera - El Litoral
Foto: Marcelo Manera - El Litoral

Foto: Marcelo Manera - El Litoral



Este viernes por la mañana Tragedia en Rosario: una mujer y sus hijos murieron tras un incendio Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400. Se investigan las causales del siniestro ocurrido en un domicilio de calle 1804 al 1400.

El Litoral

 

Un trágico incendio se produjo este viernes en la ciudad de Rosario y dejó como saldo el fallecimiento de una mujer embarazada y de sus tres hijos.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en un domicilio de calle 1804 al 4000. Las víctimas tienen 40, 17, nueve y ocho años. 

 

El portal de noticias Rosario3, indica que del siniestro se conoció pasadas las 5 y que los bomberos que trabajaron en el lugar tuvieron inconvenientes para ingresar a la planta alta del inmueble. 

 

Se investigan las causales que iniciaron las llamas. 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas