https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 8:35
8:34

Una verdulería, una casa y un camión

Tres incendios rompieron la tranquilidad de la noche

Árdua tarea tuvieron los bomberos santafesinos que debieron actuar en el norte de la ciudad y en Alto Verde. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Noche "movida" para los bomberos santafesinos Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Una verdulería, una casa y un camión Tres incendios rompieron la tranquilidad de la noche Árdua tarea tuvieron los bomberos santafesinos que debieron actuar en el norte de la ciudad y en Alto Verde. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Árdua tarea tuvieron los bomberos santafesinos que debieron actuar en el norte de la ciudad y en Alto Verde. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El Litoral

 

Entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes se produjeron tres incendios en la ciudad de Santa Fe, por lo que la labor de los bomberos locales fue importante.

 

Cronológicamente, el primer hecho ocurrió en la Manzana 6 de Alto Verde alrededor de las 20.30. Los agentes debieron sofocar las llamas en una vivienda. Posteriormente, se determinó que el incendio habría sido ocasionado de manera intencional y se vio afectada una habitación de la casa.

 

El segundo episodio tuvo lugar en barrio Los Hornos, concretamente en la zona de calle Saavedra al 5400. Allí, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un vehículo en llamas. Al arribar, los efectivos corroboraron que un camión se prendía fuego. Luego de apagar el foco ígneo se determinó que el siniestro habría sido provocado de manera intencional.

 

Por último, el tercer incendio tuvo lugar en el norte de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 3. Según se supo, una denuncia al 911 daba cuenta de una verdulería de la zona de Berutti al 6300 afectada por fuego. Tras las tareas de rigor, los bomberos determinaron que el siniestro habría sido originado de manera intencional.

 

Se investiga lo sucedido en los tres hechos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pistolas, escopetas y una colección de cuchillos
Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas