https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 9:47
9:46

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto

Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En el norte de la ciudad de Santa Fe Imprudencia en dos ruedas: cinco arriba de la moto Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti. Ocurrió el viernes, en la zona de Av. Aristóbulo del Valle y Gorriti.

El Litoral

 

Ya es habitual recibir en el WhatsApp de El Litoral imágenes que muestran la imprudencia y los malos hábitos que los santafesinos tienen a la hora de conducir por la ciudad capital.

 

La fotografía que ilustra esta nota es una prueba de ello. Cinco personas, de las cuales cuatro son menores de edad, viajan en una moto. Un dato no menor, ninguno de los ocupantes del vehículo lleva casco.

 

De acuerdo al relato de quien envió la foto, la imagen fue captada el viernes en la zona de la Avenida Aristóbulo del Valle y Gorriti, sector de la ciudad de alta densidad vehicular.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?