https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 10:27
10:24

Roland Garros

Schwartzman dio vuelta un partidazo y está en cuartos de final

Este lunes, Diego Schwartzman venció a Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (0) y 6-2, pasó por segunda vez a cuartos de final en un Grand Slam y lo consiguió por primera vez en Roland Garros. Ahora tiene un desafío mayor: vencer al diez veces campeón en París, Rafael Nadal.

Diego Schwartzman festeja su pase de ronda en RG 2018. Crédito: TwitterDiego Schwartzman festeja su pase de ronda en RG 2018.
Crédito: Twitter

Diego Schwartzman festeja su pase de ronda en RG 2018. Crédito: Twitter



Roland Garros Schwartzman dio vuelta un partidazo y está en cuartos de final Este lunes, Diego Schwartzman venció a Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (0) y 6-2, pasó por segunda vez a cuartos de final en un Grand Slam y lo consiguió por primera vez en Roland Garros. Ahora tiene un desafío mayor: vencer al diez veces campeón en París, Rafael Nadal. Este lunes, Diego Schwartzman venció a Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (0) y 6-2, pasó por segunda vez a cuartos de final en un Grand Slam y lo consiguió por primera vez en Roland Garros. Ahora tiene un desafío mayor: vencer al diez veces campeón en París, Rafael Nadal.

El Litoral

 

Diego Schwartzman peleó un partido que comenzó perdiendo. Lo que parecía terminar en una derrota para el argentino fue sólo eso, una apariencia. El "peque" no se dio por vencido a pesar de estar dos sets abajo frente al sudafricano número seis del torneo, y remontó el 1-6 y 2-6 del inicio.

 

En unos peleados tercer y cuarto set que acabaron 7-5 y 7-6 (0), Schwartzman supo reconocer la oportunidad que tenía de ganar el partido y no se achicó. Con las últimas furzas que le quedaban, el argentino número 11 en el torneo siguió jugando y ganó el quinto set con un increíble 6-2. 

 

Ahora, el "peque" deberá enfrentar a Rafael Nadal, diez veces campeón de Roland Garros. 

 

 

Es la primera vez que Schwartzman consigue los cuartos de final en el Abierto de Francia y la segunda vez en su carrera, ya que sólo lo logró en el US Open en el 2017, cuando perdió con Pablo Carreño por 6-4, 6-4 y 6-2.

 

Ahora, es el turno de Juan Martín del Potro, que enfrentará por un lugar en los cuartos de final a John Isner.

 


Además tenés que leer:




Uno de los detenidos por el ataque al turista en Mar del Plata es hijo de "Pillín" Bracamonte -  -
Sucesos
Estados Unidos: cinco claves sobre la asunción de Joe Biden y Kamala Harris - La ornamentación exterior -
Internacionales
Hallaron herbicidas e insecticidas  en el Salado y en los peces muertos - Los peces muertos llegaron desde aguas arriba del Salado hasta la altura de Santo Tomé. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump