https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 13:40
13:38

Alto Verde

UPCN declaró el Estado de Alerta de trabajadores públicos que cumplen funciones en todo el Distrito

Foto: Gentileza




Alto Verde UPCN declaró el Estado de Alerta de trabajadores públicos que cumplen funciones en todo el Distrito

Como lamentablemente fue de público conocimiento tras el asesinato de la docente a la salida de la Escuela Nº 533 Victoriano Montes, autoridades provinciales se comprometieron a garantizar la seguridad de los trabajadores que cumplen funciones en el Distrito Alto Verde.

 

A tales efectos, se había dispuesto el funcionamiento de un “corredor seguro”, que tendría como objetivo vigilar la entrada y salida de los trabajadores en tres horarios: matutino, vespertino y nocturno.

 

Al día de la fecha y por un total incumplimiento de lo acordado, la UPCN Santa Fe declara el estado de alerta de los trabajadores públicos que cumplen funciones en Alto Verde, comprendiendo a los compañeros asistentes escolares, así como del área de Salud y el CAF.

 

El “Corredor seguro” fue una propuesta consensuada con el Ministerio de Seguridad y de Educación, a los efectos de proteger a los trabajadores y a la población de dicho Distrito Territorial.

 

La UPCN solicita a las autoridades provinciales que de manera inmediata se reestablezcan las condiciones de seguridad para que los trabajadores puedan concurrir a prestar funciones con las condiciones acordadas.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Incendio fatal en Santo Tomé -  -
Sucesos

Incendio fatal en Santo Tomé

Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas