https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 14:11
14:08

Venció a Isner en sets corridos

Del Potro se metió en los cuartos de final de Roland Garros

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Venció a Isner en sets corridos Del Potro se metió en los cuartos de final de Roland Garros

El Litoral

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro venció en sets corridos al estadounidense John Isner, con un triple 6-4, y alcanzó los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en París.

 

Con tres quiebres en cada uno de los parciales, el tandilense sacó adelante un encuentro complicado ante un gran sacador como el norteamericano.

 

Con este triunfo de Delpo son dos los argentinos que llegaron a los cuartos de final, luego de la victoria de Diego Schwartzman, que más temprano logró dar vuelta el marcador e imponerse ante el sudafricano Kevin Anderson.

 

"Era un poco el partido que esperaba, cualquier quiebre de servicio era clave para él y para mí. Con Isner, hasta que no termina el partido no sabés qué va a pasar, ataca todo el tiempo y saca muy bien", comentó Delpo, que agregó: "En lo físico estoy muy bien, hoy encontré un punto justo en la devolución, que me permitía contestar profundo y hacerlo correr".

 

Con información de Télam y La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Enganchados: en sólo dos barrios   la Epe perdió un millón y medio - Los operativos se hicieron en el tradicional barrio Roma, ubicado al oeste de la avenida Freyre, y en la nueva urbanización Punta Norte, entre las avenidas Gorriti y Peñaloza. -
Política
La Línea 3 continúa su servicio con normalidad -  -
Área Metropolitana
Santo Tomé confirma un nuevo caso de Covid-19 -  -
Semana de paros y conflicto para  rechazar la suma fija del gobierno -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas