https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 9:46
9:43

"Necesita mucho amor y acá estoy" dijo la mediática

Dúo explosivo: Morena Rial se pasó al bando de Natacha Jaitt

En medio del escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena en estos días, la hija del conductor se mostró el pasado miércoles junto a la principal enemiga del intruso, Natacha Jaitt. Juntas, revelaron un audio privado de Jorge donde se expresa sobre su ex mujer de una forma muy despectiva.

Foto: Instagram




"Necesita mucho amor y acá estoy" dijo la mediática Dúo explosivo: Morena Rial se pasó al bando de Natacha Jaitt En medio del escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena en estos días, la hija del conductor se mostró el pasado miércoles junto a la principal enemiga del intruso, Natacha Jaitt. Juntas, revelaron un audio privado de Jorge donde se expresa sobre su ex mujer de una forma muy despectiva. En medio del escándalo que protagonizan Jorge Rial y su hija Morena en estos días, la hija del conductor se mostró el pasado miércoles junto a la principal enemiga del intruso, Natacha Jaitt. Juntas, revelaron un audio privado de Jorge donde se expresa sobre su ex mujer de una forma muy despectiva.

El Litoral

 

La situación entre Jorge Rial y su hija Morena parece estar cada vez peor. Ahora, la hija del conductor de Intrusos "se pasó al bando de Natacha" y juntas se potenciaron.

 

En una reciente publicación, Jaitt reveló un audio privado de Jorge Rial en donde trata de "pu$%" a la madre de sus hijas. 

 

"Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del ¿¿¿EVOLUCIONADO FEMINISTA??? contra su propia hija @moorerial. Escuchen un poco nada más...", escribió Jaitt, junto a un video donde reproduce parte de un mensaje de voz en el que se escucha al periodista enojado con su hija, pidiéndole que sea más "humilde" con su padre, recordándole todo lo que hizo por ella y su hermana, e insultando a su exesposa, quien dejó de tener contacto con sus hijas luego de que ambas pidieran en la Justicia vivir con su padre.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Martes algo nublado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas