https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 11:02
10:24

Este martes hay una reunión

Geese: "La EPE tiene fijada la tarifa de alumbrado público"

La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.

Este martes se realizará una reunión entre la Municipalidad y la EPE por el alumbrado público <strong>Foto:</strong> ArchivoEste martes se realizará una reunión entre la Municipalidad y la EPE por el alumbrado público
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Este martes hay una reunión Geese: "La EPE tiene fijada la tarifa de alumbrado público" La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la reunión con Corral “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada.  La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.

El Litoral

 

En la tarde de este martes el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, concurrirá al Municipio santafesino para entregar las primeras facturas que se deberán pagar en materia de alumbrado público- luego de que se le dejara de cobrar a los usuarios ese concepto- además de definir algunas otras cuestiones que habían quedado pendientes como la cantidad de puntos de luz.

 

Al respecto, en la tarde de ayer, el intendente José Corral dijo que esta reunión era “muy importante” porque “hoy en el tarifario de la EPE no existe el precio de kilowat de alumbrado público y eso es lo que vamos a discutir”.

 

Sobre esto, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, se ocupó de aclarar que “la reunión (de hoy) no es para discutir ningún precio del kilowat, la tarifa de la EPE ya está fijada, es lo mismo que venía pagando la gente hasta el momento así que no hay discusión en ese sentido” y agregó que "las reuniones tienen que darse porque si la Municipalidad quiere hacer otras estimaciones sobre el consumo, poner puntos de medición, la EPE no tiene ningún inconveniente porque la empresa compra la energía con una declaración jurada a Camesa con respecto de lo que consume el alumbrado público de cada una de las ciudades y eso las Municipalidades lo tienen que ir variando de acuerdo a cómo vaya variando su uso”.

 

“La reunión de hoy es para ponerse de acuerdo en cómo siguen de ahora en adelante para poder implementar esto que es la renuncia de la Municipalidad al convenio y por ende pasa a ser un usuario normal del servicio de alumbrado público. En otras provincias las tarifas ya están fijadas y se puede realizar una comparación si se quisiera” pero en definitiva “la reunión no es para fijar nada, la EPE ya tiene una tarifa de alumbrado público”, sentenció Geese.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Multitudinaria marcha frente al comercio de Julio Cabal para pedir justicia -  -
Sucesos
"Mi hijo era un ser de luz" -  -
Sucesos
La provincia ofrece recompensa para esclarecer el crimen de Julio Cabal -  -
Crimen del comerciante: las cámaras de seguridad podrían ser clave para dar con el asesino -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas