https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.06.2018 - Última actualización - 11:21
11:18

Reunión "desconvocada"

Finalmente la Selección Argentina no se encontrará con el Papa

Estaba prevista para este miércoles. Desde el Vaticano primero la confirmaron y después infomaron la cancelación. AFA adujo problemas de logística para llegar a Roma.

En 2013, la Selección Argentina encabezada por Messi se reunió con el Papa Foto: Archivo El Litoral




Reunión "desconvocada" Finalmente la Selección Argentina no se encontrará con el Papa Iba a ser este miércoles. Desde el Vaticano primero la confirmaron y después infomaron la cancelación. AFA adujo problemas de logística para llegar a Roma. Estaba prevista para este miércoles. Desde el Vaticano primero la confirmaron y después infomaron la cancelación. AFA adujo problemas de logística para llegar a Roma.

El Litoral

 

Con el antecedente del 2013, estaba previsto un encuentro entre el plantel de la Selección Argentina y el Papa Francisco. La reunión fue pensada para este miércoles en el Vaticano pero desde la Santa Sede informaron que la actividad no se realizará. 

 

En principio, el vocero papal, Greg Burke, en un tuit anunció que este miércoles el Papa recibiría a la albiceleste a las 15.30 en la residencia de Santa Marta, su "casa" del Vaticano.

 

tuit

 

Dos horas más tarde, el mismo vocero en su perfil de Twitter se encargó de informar el no encuentro

 

tuit

 

Según indica La Nación, desde la AFA se comunicaron con el Vaticano para explicar que por presuntas razones de logística se hacía dificultoso viajar a Roma. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas