https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 8:50
8:48

Consejos del Ministerio de Seguridad de la Nación

Advierten por "banderazos" de argentinos en Rusia

En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos.

Foto: Archivo El Litoral




Consejos del Ministerio de Seguridad de la Nación Advierten por "banderazos" de argentinos en Rusia En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos. En territorio ruso  está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos.

El Litoral

 

El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una serie de recomendaciones a los argentinos que viajen a Rusia con motivo del Mundial. 

 

"En primer lugar, las drogas están prohibidas en Rusia –su tenencia, consumo y distribución- y las condenas son duras. También está prohibido exhibir banderas, consumir alcohol y fumar en espacios públicos", explican desde la cartera de Seguridad.

 

También agregan: "Las concentraciones públicas requieren de una autorización policial y municipal previa, por lo que se alerta con respecto a una convocatoria que circula por redes sociales sobre un “banderazo” en la Plaza Roja. Este tipo de actividades no están permitidas y pueden conllevar consecuencias".

 

Por último, se hace hincapié sobre la importancia que reviste portar en todo momento el Fan ID, único documento válido y convalidado por el Comité Organizador de la FIFA para ingresar a los estadios junto con la entrada.


Temas:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Locura en las calles de París
Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas