https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 18:36
18:28

Paulo Dybala

"De chico en un fogón pedí el deseo de jugar un Mundial y varios se rieron"

El delantero de la Selección Argentina dialogó con la TV y contó una anécdota sobre un deseo que pidió en un fogón cuando tenía cinco años.

Foto: Twitter Dybala




Paulo Dybala "De chico en un fogón pedí el deseo de jugar un Mundial y varios se rieron" El delantero de la Selección Argentina dialogó con la TV y contó una anécdota sobre un deseo que pidió en un fogón cuando tenía cinco años.

El Litoral

 

A menos de ocho días del Mundial de Rusia 2018, Paulo Dybala dialogó con el canal TyC Sports y, entre otros temas, contó una anécdota de cuando tenía cinco años y pidió el deseo de jugar un Mundial con la Argentina.

 

En dialogo con la TV, el delantero expresó: "No me acuerdo particularmente qué pidió cada uno, pero mi deseo quedó marcado porque muchos lo veían como algo imposible. Yo pedí poder jugar un Mundial con Argentina. Uno viene de un pueblo tan chico y ve todo tan lejos que lo tomaron con gracia y se rieron" dijo Dybala sobre un fogón con amigos, cuando tenía cinco años.

 

Por otra parte, el jugador de la Juventus también habló de su rol en el equipo y expresó que puede jugar "en cualquier sector de la cancha, desde la mitad para arriba". Y agregó que: "tranquilamente se puede complementar con Messi".

 

Finalmente, sobre los países candidatos, dijo que "Francia, Brasil, España y Alemania" son los apuntados para conseguir la Copa del Mundo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas