https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 20:39
20:36

Para este jueves

El Gobierno convocó a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Para este jueves El Gobierno convocó a la cúpula de la CGT para evitar un paro general Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera. Lo afirmó Juan Carlos Schmid a la salida de un encuentro de la mesa chica de la central obrera.

Juan Carlos Schmid, uno de los líderes de la CGT, adelantó este miércoles que la cúpula de la central obrera fue convocada de urgencia por el Gobierno de Mauricio Macri.

 

El encuentro será este jueves a las 11 en la Casa Rosada. Por parte del Gobierno participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe, Mario Quintana; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Ernesto Leguizamón. 

 

En tanto, desde la CGT intervendrán el propio Schmid, Héctor Daer, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Armando Cavalieri, Omar Maturano y Roberto Fernández.

 

El encuentro llega después de que el líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunciara una medida de fuerza nacional para el jueves 14.

 

Con información de Clarín


Además tenés que leer:



Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas