https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 12:18
8:58

En Guatemala

Héroe: se metió en medio de la erupción del volcán para salvar a su perrita que lo esperaba

Durante la huida por la erupción del Volcán de Fuego, Ignacio decidió volver a su casa y rescatar a su perrita. Afortunadamente, lo hizo con éxito. Brava estaba asustada, pero esperaba que sus fieles dueños la rescataran.

Héroe. <strong>Foto:</strong> InternetHéroe.
Foto: Internet

Foto: Internet



En Guatemala Héroe: se metió en medio de la erupción del volcán para salvar a su perrita que lo esperaba Durante la huida por la erupción del Volcán de Fuego, Ignacio decidió volver a su casa y rescatar a su perrita. Afortunadamente, lo hizo con éxito. Brava estaba asustada, pero esperaba que sus fieles dueños la rescataran. Durante la huida por la erupción del Volcán de Fuego, Ignacio decidió volver a su casa y rescatar a su perrita. Afortunadamente, lo hizo con éxito. Brava estaba asustada, pero esperaba que sus fieles dueños la rescataran.

El Litoral

 

Guatemala está atravesando un mal momento tras la erupción del Volcán de Fuego el pasado Domingo. Se han registrado más de 70 muertes y la desaparición de almenos 200 personas, así como cientos de damnificados que se encuentran asustados y desamparados.

 

Familias han sido separadas, han dejado sus pertenencias atrás con tal de sobrevivir y la ayuda llega poco a poco. Sin embargo, hay gente que lucha por recuperar a miembros de la familia que las guardias nacionales no dejaron llevar consigo, hablo de las mascotas.

 

Ignacio López Benítez perdió su casa y sus hijos sufrieron graves quemaduras en los pies. Su preocupación principal fue llevarlos a ellos y a su esposa al hospital más cercano, pero no se podía quedar tranquilo ya que su perrita, Brava, se había quedado en casa.

 

Héroe.Foto: Internet

 

Pese al peligro que regresar representaba, Ignacio decidió volver a su casa y rescatar a la perrita. Afortunadamente, lo hizo con éxito. Brava estaba asustada, pero esperaba que sus fieles dueños la rescataran.

 

Don Ignacio expresa que su corazón se llenó de emoción al encontrar con vida a su fiel compañera, quien también parece entusiasmada por volver a ver a su dueño.

 

 

“Tomé un poco de ropa y aparatos que están buenos, ya lo demás Dios se encargará de eso, y mi perra que me tenía en el alma. Lo perdí todo, pero bendito mi Padre Celestial está bien mi familia, quemados, pero con vida”.

 

El volcán arrasó con todo, y sepultó varias localidades de Guatemala, pero hay algo que sobrevivió, la nobleza de cada ser humano.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?