https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 7:27
7:26

Problemas para Sampaoli

Otra baja en Argentina: se lesionó Lanzini y se pierde el Mundial

El volante creativo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se espera la decisión del técnico para elegir a su reemplazo. 

Foto: Twitter Selección Argentina




Problemas para Sampaoli Otra baja en Argentina: se lesionó Lanzini y se pierde el Mundial El volante creativo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se espera la decisión del técnico para elegir a su reemplazo.  El volante creativo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se espera la decisión del técnico para elegir a su reemplazo. 

El Litoral

 

El mediocampista ofensivo Manuel Lanzini sufrió este viernes la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial de Rusia 2018, según informó el parte médico oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

A través de las redes sociales, la AFA dio cuenta de la noticia y se esperaba la decisión de Jorge Sampaoli para elegir un futbolista que reemplace a Lanzini. 

 

Con esta, es la segunda baja que sufre el seleccionado argentino desde que se confirmaron los 23 jugadores y comenzaron los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Recordemos que Sergio Romero abandonó el plantel también por lesión a los pocos días de haber iniciado las prácticas. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas