https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 8:27
8:26

Para despedir los restos de su hermana

La reina Máxima Zorreguieta llegó al país

La familiar de la reina de los Países Bajos fue hallada muerta este jueves en su departamento de Buenos Aires.

 <strong>Foto:</strong> La Nación
Foto: La Nación

Foto: La Nación



Para despedir los restos de su hermana La reina Máxima Zorreguieta llegó al país La familiar de la reina de los Países Bajos fue hallada muerta este jueves en su departamento de Buenos Aires. La familiar de la reina de los Países Bajos fue hallada muerta este jueves en su departamento de Buenos Aires.

El Litoral

 

La reina Máxima de los Países Bajos llegó a la Argentina, junto a su marido, el rey Guillermo, y sus tres hijas, Amalia, Ariane y Alexia arribaron a la Argentina para despedir los restos de Inés Zorreguieta, hermana de la reina. 

 

Cabe señalar que Inés fue hallada muerta este jueves por la madrugada en su departamento ubicado en el barrio porteño de Almagro.

 

Luego de recibir la noticia, "conmocionada y desolada por la muerte de su hermana menor", la reina Máxima emprendió su viaje a su país natal junto a su familia.

 

Inés Zorreguieta era la menor de siete hermanos: Máxima, Martín, Juan y la propia Inés Zorreguieta, fruto del matrimonio de María del Carmen Cerruti y Jorge Zorreguieta; y María, Ángeles y Dolores, de un matrimonio anterior del padre con la escritora y filósofa Marta López Gil.

 

La joven era, además, la madrina de la princesa Ariane, la hija menor de Máxima y Guillermo, quien actualmente tiene 11 años.

 

Con información de La Nación 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?