https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 9:25
9:24

El fallo estuvo activo entre 18 y 27 de mayo

Un error en Facebook hizo "públicos" los posteos de 14 millones de personas

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



El fallo estuvo activo entre 18 y 27 de mayo Un error en Facebook hizo "públicos" los posteos de 14 millones de personas

El Litoral

 

Alrededor de 14 millones de usuarios de Facebook se vieron afectados en mayo por un error en el software de la red social, que marcaba los posteos como públicos por defecto, independientemente de las preferencias que hubieran elegido los afectados.


Este "bug" (como se llaman a los errores de software) ya fue reparado y la red social comenzó ayer a avisar a las personas afectadas, a quienes se les solicita que revisen las publicaciones realizadas en mayo, según informó en un comunicado la jefa de Privacidad de la empresa, Erin Egan.


El fallo, que estuvo activo entre el 18 y el 27 de mayo, cambiaba el estatus del selector de audiencia de los posteos sin consultar, y lo ponía en "público" por más de que el usuario hubiera seleccionado antes otra opción.


"Para que quede claro, este error no afectó en nada de lo que la gente haya publicado antes, y aún podían elegir su audiencia tal como siempre lo han hecho", aclaró Egan.


"Este error se produjo cuando estábamos construyendo una nueva forma de compartir elementos destacados en tu perfil, como una foto. Dado que estos elementos destacados son públicos, la audiencia sugerida para todas las publicaciones nuevas, no solo estos elementos, se estableció en público", indicó.

 

Con información de Télam


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?