https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.06.2018 - Última actualización - 14:14
14:11

En Canadá, en el marco de la reunión del G7

Tras el acuerdo con el FMI, Macri se reúne con Christine Lagarde

Foto: Agencia DPA




En Canadá, en el marco de la reunión del G7 Tras el acuerdo con el FMI, Macri se reúne con Christine Lagarde

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana por la tarde, a las 16 horas de Quebec (17 en Argentina), con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en Canadá, adonde viajará esta noche para participar de la cumbre del G7, confirmaron fuentes oficiales.

 

Recordemos que el Gobierno Nacional cerró este jueves por la noche un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por una línea de crédito stand by por 50.000 millones de dólares. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses, informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

 

Cabe señalar que el presidente argentino, este viernes por la noche partirá con destino a Canadá para participar allí de la Cumbre del G7, a la que fue invitado por el primer ministro de ese país, Justin Trudeau.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas