https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.06.2018 - Última actualización - 11:54
11:52

Impactó contra otra moto

Falleció un motociclista en el norte de la ciudad

La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza.

Foto: El Litoral




Impactó contra otra moto Falleció un motociclista en el norte de la ciudad La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza. La víctima es un hombre de 21 años. El siniestro vial se produjo este sábado por la mañana en la intersección de Gorriti y Av. Peñaloza.

El Litoral

 

En circunstancias que serán materia de peritajes, se produjo un choque entre motos que tuvo como saldo la muerte de un hombre.

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro ocurrió este sábado pasadas las 6 en la intersección de la Av. Gorriti y la Av. Peñaloza, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

En el mencionado sector de la capital provincial colisionaron dos motos; una conducida por un hombre de 21 años, que luego del choque fue trasladado al hospital Mira y López pero habría llegado sin vida, y otro individuo de 30 años que fue llevado al hospital J.M Cullen.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe marchó por la Memoria, Verdad y Justicia -  -
Política
Críticas al gobierno de Macri en el acto central por los 43 años del último golpe -  -
Nacionales
Copa Argentina: incidentes con hinchas de Newell´s en el 15 de Abril -  -
Emiliano, el fabricante de placeres: fernet, cerveza y nachos artesanales - De Mi Tierra Santa Fe. Es una marca colectiva de certificación que otorga la provincia a Microindustrias agroalimentarias. El joven emprendedor, en una de las tantas ferias en las que ofrece sus productos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas