https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 11:41
11:38

Mirtha le preguntó sobre la denuncia de Calu Rivero

Eva de Dominici mantuvo su postura firme a favor de Darthés

La actriz ganadora del Martín Fierro como Mejor Actriz del 2017, Eva De Dominici, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Allí habló sobre su postura a favor de la despenalización del aborto y sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, en la que siempre se mostró en defensa de su compañero.

Foto: El Trece




Mirtha le preguntó sobre la denuncia de Calu Rivero Eva de Dominici mantuvo su postura firme a favor de Darthés La actriz ganadora del Martín Fierro como Mejor Actriz del 2017, Eva De Dominici, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Allí habló sobre su postura a favor de la despenalización del aborto y sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, en la que siempre se mostró en defensa de su compañero. La actriz ganadora del Martín Fierro como Mejor Actriz del 2017, Eva De Dominici, estuvo en la mesa de Mirtha Legrand. Allí habló sobre su postura a favor de la despenalización del aborto y sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés, en la que siempre se mostró en defensa de su compañero.

 

Mirtha Legrand le preguntó a Eva De Dominici su opinión sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero a Juan Darthés. 

 

Anteriormente, la actriz ya se había manifestado sobre el tema y generó polémica por opinar a favor de Darthés. 

 

"Lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y defenderlo. Pero yo salgo porque fue tan bueno conmigo y con la gente que trabajó con él, que tenía que hablar. El es un trabajador. Como compañera salgo a hablar, pero sin desmentir lo que dijo Calu", había expresado en una entrevista televisiva. 

 

Sin embargo, después de estos dichos la actriz ganadora del Premio Martín Fierro prefirió tomar otra postura y no volver a referirse a la situación.

 

"No quiero opinar más porque no voy a ayudar. Yo ya hablé. Uno cuando habla siempre va a tener a personas que no te banquen y personas que si. Antes de dar una opinión eso se sabe. No hablo más por eso", admitió sincera. 

 

Foto: Twitter

 

En esta oportunidad en la que la actriz se sentó en la mesa de "La Chiqui", aprovechó su look y detalles en su vestuario a favor de la despenalización del aborto. Además, se agregó unos pendientes y collar con diamantes verdes y además se ató el pañuelo del mismo color en referencia al debate. 

 

 

Con información de El Trece.tv

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Se desarrolló con éxito la cuarta edición
Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas