https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 19:27
13:08

A cinco días del test-match

Los Pumas están en Santa Fe

Llegaron en la tarde de este sábado y están alojados en el Hotel de Campo Colón. Por la tarde, en CRAI, se concretará el único entrenamiento abierto al público de la semana.

Foto: Gentileza Prensa UAR




A cinco días del test-match Los Pumas están en Santa Fe Llegaron en la tarde de este domingo y están alojados en el Hotel de Campo Colón. Por la tarde de mañana lunes, en CRAI, se concretará el único entrenamiento abierto al público de la semana. Llegaron en la tarde de este sábado y están alojados en el Hotel de Campo Colón. Por la tarde, en CRAI, se concretará el único entrenamiento abierto al público de la semana.

César Miño | cmino@ellitoral.com

 

Tal como estaba previsto, el Seleccionado Argentino de Rugby arribó en las primeras horas de la tarde de este domingo a nuestra capital, con vistas al segundo test-match de la serie ante su par de Gales, que el próximo sábado se escenificará en el estadio Brigadier General Estanislao López del Club Atlético Colón.

 

Procedente de San Juan, donde el sábado cayó ante los Dragones Rojos por 23 a 10, el plantel de Los Pumas se alojó en el Hotel de Campo Colón y a partir de la tarde de este lunes entrenará en las instalaciones de CRAI.

 

Foto: Gentileza Prensa UAR

 

Justamente, la única sesión de training que en principio estará abierta al público es que la se concretará mañana lunes tarde (a las 16), en la impecable cancha principal de la institución ubicada a escasos metros del sitio de alojamiento. 

 

 

El martes habrá entrenamiento en doble turno; mientras que el miércoles los jugadores disfrutarán del habitual día de descanso.

 

El jueves se realizará la última sesión de preparación, previa a la cual será confirmado el equipo; mientras que desde las 19.30 se hará la conferencia de prensa oficial con los capitanes y entrenadores de ambos seleccionados, en el Patio de la Cervecería (Calchines y Lavalle de esta capital).

 

Finalmente, el viernes llegará el turno del Captain’s Run, en el escenario del partido, a partir de las 11.

 

En cuanto a otras actividades oficiales, vale consignar que el jueves a las 18 habrá una Clínica UAR sobre Preparación Física, dictada por Alex Ross, Coordinador Nacional del área en la UAR. Será en el Centro Deportivo Jerárquicos, ubicado en Ecuador 3662 de nuestra ciudad.

 

Finalmente, el viernes habrá una Clínica sobre Destreza, a cargo de dos de los integrantes del staff de Los Pumas (Fernández y Bergamaschi); mientras que Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda harán lo propio con otra, dedicada a explicar el desarrollo de Jaguares. En ambos casos, será en un lugar que será determinado en las próximas horas.

 

Los protagonistas

 

En lo que respecta al plantel que arribó a nuestra capital, está conformado por los jugadores que el sábado pasado protagonizaron el primer test en el estadio Bicentenario de San Juan.

 

Los Pumas elegidos son: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva,Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

 

Sobre los galeses

 

En cuanto al Seleccionado de Gales, llegará a la ciudad de Santa Fe el próximo jueves por la tarde, tras arribar al aeropuerto de la capital entrerriana y se alojará en el Intertower Hotel.

 

Por lo tanto, más allá de una actividad regenerativa en la piscina cubierta del Club Atlético Unión, la única actividad previa al partido será el Captain’s Run del viernes, en el estadio Brigadier López.

 

El mismo día, integrantes del plantel concretarán una visita a la Fundación Mateo Esquivo, desde las 16.30. En tanto, el sábado a mediodía, los jugadores no afectados al segundo test, entrenarán en el Centro Deportivo Jerárquicos, para posteriormente dirigirse al escenario del partido, junto al resto del plantel.  


Los tickets

 

Vale recordar que las entradas que aún están disponibles para el partido del próximo sábado en el estadio de Colón, se pueden adquirir en Triferto Peatonal (San Martín y Cortada Falucho) o a través de www.ticketway.com.ar  Vale recordar que están agotados los Palcos Vip y Súper Vip; como así también todos los sectores de Plateas Oeste (techadas, medias y foso). Por lo tanto, se pueden adquirir: Plateas Este, a 480 pesos; Norte, a 500 pesos; como así también Palcos Balcón y Generales.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El ex Sabalero podría jugar en el Xeneize
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas