https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.06.2018 - Última actualización - 11.06.2018 - 7:20
17:20

Este domingo

Se realizó un nuevo acto contra la despenalización del aborto

Fue en la Costanera bajo la consigna "Salvemos las 2 vidas". El miércoles la Cámara de Diputados votará el proyecto.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Este domingo Se realizó un nuevo acto contra la despenalización del aborto Fue en la Costanera bajo la consigna "Salvemos las 2 vidas". El miércoles la Cámara de Diputados votará el proyecto. Fue en la Costanera bajo la consigna "Salvemos las 2 vidas". El miércoles la Cámara de Diputados votará el proyecto.

En la tarde de este domingo se desarrolló una nuevo actp contra la despenalización del aborto. Bajo la consigna "Salvemos las 2 vidas", vecinos de Santa Fe se concentraron en la Costanera.

 

La nueva movilización, que se replicó en distintos puntos del país, se dio a sólo días de que la Cámara de Diputados vote el proyecto para despenalizar y legalizar el aborto.

 

Acto contra la despenalización del aborto

 

La convocatoria de organizaciones que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo comenzó a las 15.30 en la intersección de calle Luciano Molina.

 

El próximo miércoles 13 empezará el debate en el recinto de Diputados donde aún existen 29 legisladores que no definieron su posición.

 

En Rosario

 

En la ciudad de Rosario también se llevó a cabo una movilización en contra del proyecto que busca despenalizar y legalizar el aborto.

 

Los vecinos de la localidad del sur provincial se congregaron frente al Monumento Nacional a la Bandera.

 

Rosario: marcha contra la despenalización del aborto


Temas:

Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?