https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 8:09
8:04

En dos puntos de la ciudad de Santa Fe

Dos autos quemados durante la noche del domingo

Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En dos puntos de la ciudad de Santa Fe Dos autos quemados durante la noche del domingo Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano. Casi en simultáneo aparecieron dos vehículos en llamas; uno en barrio Pompeya y el otro en barrio Belgrano.

El Litoral

 

Siguen aparecieron los autos en llamas durante la noche en la ciudad de Santa Fe. Este domingo ocurrieron dos hechos, casi en simultáneo, que terminaron con autos quemados.

 

Según se supo, el primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 23 en la zona de calle 9 de Julio al 6700, de barrio Belgrano. Un vecino escuchó gritos y al salir a la calle vio a un grupo de vecinos que estaba intentando apagar las llamas sobre su auto, un Ford Falcon.

 

Posteriormente, se le dio intervención a la policía y a los bomberos, quienes finalizaron el trabajo y determinaron que el siniestro se habría provocado de manera intencional.

 

En el norte

 

Minutos más tarde, otro vehículo apareció en llamas. En este caso, el hecho se produjo en el norte de la capital provincial, en la zona de calle Beruti al 3200. Hasta allí se dirigió personal de bomberos para apagar el fuego sobre un Fiat Regatta. Tras finalizar con las tareas, los agentes determinaron que el incendio se habría producido de manera intencional.

 

No hubo personas detenidas

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas