https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 20:06
20:01

Según Football World Rankings

Colón y Unión entre los 100 mejores equipos del mundo

Según Football World Rankings, tanto Colón como Unión están dentro de los mejores 100 equipos del mundo. El Sabalero en el puesto 65 y Unión en el 83.

Foto: Archivo El Litoral




Según Football World Rankings Colón y Unión entre los 100 mejores equipos del mundo Según Football World Rankings, tanto Colón como Unión están dentro de los mejores 100 equipos del mundo. El Sabalero en el puesto 65 y Unión en el 83.

El Litoral

 

Este 11 de junio salió una nueva actualización del ranking de equipos que elabora Football World Rankings. El mismo, ubicó a Colón en el puesto 65 con 5763 puntos, y a Unión en el puesto 83 con 5364 unidades.

 

Este ranking, calcula los puntos de acuerdo a los resultados de los equipos en las últimas 52 semanas, algo similiar al ranking ATP en tenis. Por otra parte, le agrega un valor distinto a cada partido dependiendo la importancia del mismo, teniendo en cuenta la dificultad de la liga y si la competencia es nacional o internacional.

 

Por otra parte, una particularidad es que el rival de Colón por Copa Sudamericana, San Pablo, está en el puesto 66, una posición por detrás del conjunto rojinegro.

 

El top 10

 

De acuerdo a Football World Rankings, los 10 mejores equipos del mundo son:

1) Real Madrid.

2) Barcelona.

3) Gremio.

4) Atlético Madrid.

5) Bayern Munich.

6) Flamengo.

7) River Plate.

8 ) Juventus.

9) Independiente.

10) Sevilla.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas