https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 8:00
7:55

Dos sujetos armados

Otro robo en una farmacia del norte de la ciudad

Se trata de un local ubicado en Aristóbulo del Valle al 9200. Se llevaron dinero, celulares, una notebook y productos varios.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street View
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Dos sujetos armados Otro robo en una farmacia del norte de la ciudad Se trata de un local ubicado en Aristóbulo del Valle al 9200. Se llevaron dinero, celulares, una notebook y productos varios. Se trata de un local ubicado en Aristóbulo del Valle al 9200. Se llevaron dinero, celulares, una notebook y productos varios.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde se produjo un robo en una farmacia del norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió pasadas las 18 en la zona de Aristóbulo del Valle al 9200 y es el segundo asalto a un comercio de este tipo en menos de una semana.

 

Según la información que trascendió, dos sujetos armados irrumpieron en el local y bajo amenazas lograron hacerse de dinero en efectivo, una notebook, teléfonos celulares y productos varios de perfumería.

 

Luego, huyeron raudamente en una motocicleta.

 

El hecho fue denunciado a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal de la Seccional 8va. Hasta el momento no hay personas detenidas.


 

El viernes, en Blas Parera

 

El viernes por la tarde, bajo la misma modalidad, una farmacia de Avenida Blas Parera fue víctima de un hecho de similares características. Dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a un empleado y se llevaron dinero del comercio.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?