https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.06.2018 - Última actualización - 8:21
8:16

En Casa Rosada

Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay

El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Casa Rosada Macri almuerza con el presidente electo de Paraguay El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana. El presidente Mauricio Macri almorzará este martes al mandatario electo de Paraguay, Mario Abdo Benítez en la Casa Rosada, luego de encabezar una reunión de gabinete nacional y otra de coordinación durante la mañana.

El Litoral

 

La reunión de gabinete se realizará a las 8.30 en el Salón Eva Perón, en tanto, a las 10, Macri encabezará en su despacho de la Casa Rosada, un encuentro de coordinación junto a los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

 

Para las 13 está agendado el almuerzo de Macri con Benitez, quien asumirá la jefatura del Estado paraguayo en agosto próximo.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Se extiende el "aislamiento diferenciado" hasta el 28 de junio -  -
Política
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
Ya son 4.868 los casos de dengue en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas