https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 7:33
7:31

En la previa del inicio de la Copa del Mundo

Papa Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"

Foto: Agencia DPA




En la previa del inicio de la Copa del Mundo Papa Francisco pidió que el Mundial "favorezca la paz entre las naciones"

El Litoral

 

El papa Francisco pidió  que el campeonato mundial de fútbol que comienza mañana en Rusia "favorezca la paz entre las naciones" y saludó a jugadores, organizadores y seguidores del evento "que supera toda frontera".


"Mañana se abre el campeonato mundial de fútbol en Rusia. Deseo enviar mi cordial saludo a los jugadores y a los organizadores, así como a todos los que seguirán a través de los medios de comunicación social este evento que supera toda frontera", planteó el pontífice durante la audiencia general de este miércoles en Plaza San Pedro.


"Que esta importante manifestación deportiva pueda volverse ocasión de enceuntro, de diálogo y de fraternidad entre culturas y religiones diversas, favoreciendo la solidaridad y la paz entre las naciones", agregó Jorge Bergoglio.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas