https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 8:12
8:10

Deberá seguir las exigencias del tribunal

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Un tribunal estadounidense obligó a la actriz Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt tener más contacto con sus hijos, pues de lo contrario podría perder la custodia, según una orden judicial citada en numerosos medios estadounidenses.

Foto: Internet




Deberá seguir las exigencias del tribunal Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos Un tribunal estadounidense obligó a la actriz Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt tener más contacto con sus hijos, pues de lo contrario podría perder la custodia, según una orden judicial citada en numerosos medios estadounidenses. Un tribunal estadounidense obligó a la actriz Angelina Jolie a permitir a Brad Pitt tener más contacto con sus hijos, pues de lo contrario podría perder la custodia, según una orden judicial citada en numerosos medios estadounidenses.

El Litoral

 

Como se sabe, la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en el 2016 y solicitó la custodia exclusiva de sus seis hijos, tres de ellos adoptados, de entre 9 y 16 años.

 

Ahora, debe decirle a sus hijos que "están seguros" con su padre y es importante que los dos progenitores mantengan "una relación sana", indicó el tribunal según la CNN. 

 

El tribunal concluyó que es perjudicial para los niños que no tengan ninguna relación con Pitt.
Además advirtió a la actriz y directora que podría perder la custodia si sigue alejando a sus hijos de Pitt.

 

Con información de dpa.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
El Tate sacó una ventaja importante -  -
Actualidad Tatengue
"Es un buen resultado, pero hay que ir a la altura..." -  -
Actualidad Tatengue
Las fotos del debut copero de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Jueves otoñal en Santa Fe -  -
Casa de Sor Josefa: hay dos empresas interesadas en restaurar su estructura  - Histórica. En 1988, la casona en la que residió Sor Josefa Díaz y Clucellas (Santa Fe, 13 de abril de 1852 - Villa del Rosario, 24 de septiembre de 1917 —65 años—) fue declarada por la legislatura cómo Monumento Histórico Provincial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas