https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 11:33
10:37

Maratónica sesión

En vivo: el debate en diputados

Comenzó la histórica sesión donde se debatirá por algo más de 20 horas la interrupción legal del embarazo. Seguila en vivo.

Diputados debaten el proyecto de despenalización del aborto. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDiputados debaten el proyecto de despenalización del aborto.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Maratónica sesión En vivo: el debate en diputados Comenzó la histórica sesión donde se debatirá por algo más de 20 horas la interrupción legal del embarazo. Seguila en vivo. Comenzó la histórica sesión donde se debatirá por algo más de 20 horas la interrupción legal del embarazo. Seguila en vivo.

El Litoral

 

Comenzó la sesión en el Congreso. Los diputados debatirán el proyecto de despenalización del aborto por algo más de 20 horas. Se espera que los resultados estén el jueves a la madrugada.

 

De un lado y del otro de la plaza Congreso, los que están a favor y en contra del proyecto permanecerán durante toda la jornada manifestándose. 

 

Seguí el debate en vivo.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas