https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 13:23
13:21

Este fin de semana

Robo en una casa de barrio Candioti

Estado en el que quedó uno de los dormitorios. Sobre la cama se puede observar la caja de seguridad desde donde faltó el dinero. <strong>Foto:</strong> Danilo ChiapelloEstado en el que quedó uno de los dormitorios. Sobre la cama se puede observar la caja de seguridad desde donde faltó el dinero.
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Este fin de semana Robo en una casa de barrio Candioti

El Litoralsucesos@ellitoral.com

 

Una vivienda de barrio Candioti fue blanco de un robo este fin de semana, cuando los propietarios estaban de viaje.


Las víctimas regresaron este lunes, temprano por la mañana, y se encontraron con un caos absoluto en el interior del inmueble, ubicado en la cuadra de calle Belgrano al 3600.


El o los delincuentes ingresaron por un patio trasero (rodeado de altas paredes), destrozaron rejas de una abertura y lograron ingresar a la vivienda.


Una vez en el interior, rastrillaron todo el lugar en busca de objetos de valor y se concentraron especialmente en dinero que había guardado y en joyas. Luego, escaparon por donde habían llegado.

 

En la búsqueda de valores, los malvivientes violentaron distintos muebles de la casaFoto: Danilo Chiapello



Este lunes por la tarde, los dueños de casa todavía seguían acomodando sus pertenencias. Aturdidos por lo ocurrido, levantaban las cosas del suelo y acomodaban como podían los cajones rotos (habían forzado las cerraduras) de un escritorio.


“Es la tercera vez que nos pasa algo así. Es muy feo. No obstante, quiero destacar la actitud de la policía, que inmediatamente se hizo presente. Los peritos tomaron huellas y buscaron rastros. Ahora me llamaron y parece que hicieron unos allanamientos y encontraron algunas cosas. Ojalá pueda recuperar algo. Lo que seguramente no voy a poder recuperar es la tranquilidad. Es terrible llegar a tu hogar y chocar con un panorama como el que encontramos nosotros”, manifestó la propietaria.


En principio dos personas habían sido trasladadas a sede policial como presuntos sospechosos. Sin embargo con el correr de las horas se estableció que nada tenían que ver con el hecho, motivo por el cual recuperaron su libertad. 

 


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas