https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 14.06.2018 - 7:23
17:28

Cuenta regresiva

Conocé los detalles de la ceremonia inaugural del mundial

Además del partido entre el local y Arabia, el estadio Luzhnikí de Moscú será testigo de un evento de gran magnitud. Durará media hora y estará basado en actos musicales. Repasamos algunos detalles.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Cuenta regresiva Conocé los detalles de la ceremonia inaugural del mundial Durará media hora y estará basado en actos musicales. Repasamos algunos detalles. Además del partido entre el local y Arabia, el estadio Luzhnikí de Moscú será testigo de un evento de gran magnitud. Durará media hora y estará basado en actos musicales. Repasamos algunos detalles.

El Litoral

 

Este jueves a las 11.30 (hora argentina) está previsto que comience la ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018. Alrededor de 80 mil personas estarán presentes en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde luego se disputará el primer partido entre la selección rusa y su par de Arabia Saudita.

 

 

A diferencia de otras ediciones, este evento será mas sencillo y de menos duración, ya que está programado media hora antes del inicio del primer partido (a las 12 de nuestro país).

 

 

La ceremonia esta basada en actos musicales, aunque contará con la presencia del brasilero Ronaldo a modo de presentador. El primero en salir a escena será el cantante británico Robbie Williams y se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. Luego, estos artistas darán paso a Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it Up”, la canción oficial de la copa del mundo.

 

 

La producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión ruso Channel One y será dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que formará parte de los principales acontecimientos celebrados durante todo el Mundial 2018.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?