https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.06.2018 - Última actualización - 21:28
20:58

Comunicarse al 342-5485976

Solidarydar lanza una rifa a beneficio de las personas en situación de calle

La ONG Solidarydar, que ayuda a personas en situación de calle, lanzó una rifa para ayudar a cubrir la demanda de elementos que se necesitan en la época de invierno.

Foto: Archivo/Guillermo Di Salvatore




Comunicarse al 342-5485976 Solidarydar lanza una rifa a beneficio de las personas en situación de calle La ONG Solidarydar, que ayuda a personas en situación de calle, lanzó una rifa para ayudar a cubrir la demanda de elementos que se necesitan en la época de invierno.

El Litoral

 

La ONG Solidarydar lanzó una rifa para ayudar a las personas en situación de calle, una problemática que en el invierno es más desesperante.

 

Mauro Martínez, miembro de Solidarydar, contó que en total son entre "30 y 40 voluntarios los que ayudan con la ONG y que trabajan para que siempre haya alguien disponible los 365 días del año".

 

 

"Teniendo un abrigo en el auto o en la mochila, solo es cuestión de parar, preguntarle el nombre al necesitado, darle el abrigo y comunicarse con la asociación para que podamos asistirlo" Mauro Martínez, miembro de Solidarydar.

 

Cualquier persona que desee comprar la rifa o ayudar, puede comunicarse al 342-5485976 o buscar en facebook: Solidarydar ONG.

 

Mauro Martínez

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas