https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 7:51
7:01

Contra el ajuste

Rige el paro nacional por Camioneros y las dos CTA

El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

Foto: Internet




Contra el ajuste Rige el paro nacional por Camioneros y las dos CTA El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento. El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

 

El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan hoy un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA que también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar ls políticas económicas del gobierno nacional.

 

Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional "no habrá cortes de ruta, ni piquetes".

 

La marcha conjunta se dirigirá hacia la Plaza de Mayo donde a partir de las 16 se realizará un acto central.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
En el Concejo avanza un proyecto que propone la paridad de género - Habrá que esperar para ver si se trata o no el proyecto. Quedan pocas sesiones del Legislativo local y además del proyecto de paridad, resta tratar el Presupuesto Municipal 2019, y las ordenanzas impositiva y tributaria. -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Vecinos rescatan del olvido el Club de Bochas Sargento Cabral -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida en la planta de residuos -  -

Recomendadas