https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 7:51
7:01

Contra el ajuste

Rige el paro nacional por Camioneros y las dos CTA

El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

Foto: Internet




Contra el ajuste Rige el paro nacional por Camioneros y las dos CTA El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento. El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan este jueves un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento.

 

El gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano encabezan hoy un paro nacional en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA que también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar ls políticas económicas del gobierno nacional.

 

Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional "no habrá cortes de ruta, ni piquetes".

 

La marcha conjunta se dirigirá hacia la Plaza de Mayo donde a partir de las 16 se realizará un acto central.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas