https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 8:33
8:30

Este miércoles por la tarde

Violento robo a un taxista en Av. Facundo Zuviría

Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles por la tarde Violento robo a un taxista en Av. Facundo Zuviría Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor. Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo un nuevo asalto a un taxista de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió sobre la avenida Facundo Zuviría y el conductor resultó golpeado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, minutos antes de las 21 dos sujetos se subieron al taxi en la mencionada avenida a la altura de calle Hernandarias.

 

Al parecer, habrían indicado un destino hacia el norte y luego de algunas cuadras, llegando a calle Ayacucho, comenzaron a amenazar al conductor. Acto seguido, los individuos golpearon al taxista en la cabeza y lograron sustraerle dinero en efectivo, un teléfono celular y se llevaron la llave del auto.

 

Debido al golpe recibido, el conductor fue asistido por los servicios de emergencias.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas