https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 8:33
8:30

Este miércoles por la tarde

Violento robo a un taxista en Av. Facundo Zuviría

Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor.

Foto: Archivo El Litoral




Este miércoles por la tarde Violento robo a un taxista en Av. Facundo Zuviría Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor. Dos sujetos se subieron a la altura de Hernandarias y al llegar a calle Ayacucho golpearon y robaron al conductor.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche se produjo un nuevo asalto a un taxista de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió sobre la avenida Facundo Zuviría y el conductor resultó golpeado.

 

De acuerdo a la información que trascendió, minutos antes de las 21 dos sujetos se subieron al taxi en la mencionada avenida a la altura de calle Hernandarias.

 

Al parecer, habrían indicado un destino hacia el norte y luego de algunas cuadras, llegando a calle Ayacucho, comenzaron a amenazar al conductor. Acto seguido, los individuos golpearon al taxista en la cabeza y lograron sustraerle dinero en efectivo, un teléfono celular y se llevaron la llave del auto.

 

Debido al golpe recibido, el conductor fue asistido por los servicios de emergencias.

 

Por el hecho, no hubo personas detenidas.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
En el Concejo avanza un proyecto que propone la paridad de género - Habrá que esperar para ver si se trata o no el proyecto. Quedan pocas sesiones del Legislativo local y además del proyecto de paridad, resta tratar el Presupuesto Municipal 2019, y las ordenanzas impositiva y tributaria. -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Robaron en una panadería de barrio Los Hornos - La zona donde se produjo el hecho  -
Beba muerta: buscan datos  de nacimientos en hospitales - El momento en que se produjo el arribo del personal policial al lugar del penoso hecho.  -

Recomendadas