https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 8:57
8:56

En una pollería

Mujer enfrentó a un delincuente armado y pudo evitar un asalto

La desesperación comenzó cuando se le cruzó por la cabeza la idea de que podían atacar a su hijo. La mujer reaccionó de inmediato y comenzó el enfrentamiento.

Foto: Luján en Línea.




En una pollería Mujer enfrentó a un delincuente armado y pudo evitar un asalto La desesperación comenzó cuando se le cruzó por la cabeza la idea de que podían atacar a su hijo. La mujer reaccionó de inmediato y comenzó el enfrentamiento. La desesperación comenzó cuando se le cruzó por la cabeza la idea de que podían atacar a su hijo. La mujer reaccionó de inmediato y comenzó el enfrentamiento.

El Litoral

 

Los dueños de una pollería en Luján (Buenos Aires) se enfrentaron a golpes con un delincuente en medio de un asalto. 

 

Todo comenzó alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando el ladrón les quitó el dinero de la caja y les pidió que le dieran más. Entonces, una valiente mujer lo enfrentó y lo redujo. 

 

"Estaba mi marido, una empleada, mi nena y yo. Le dijo a mi marido ‘te quemo’, entonces le dimos toda la plata que teníamos, pero él quería más y más”, contó la dueña del local.

 

“En ese momento, entra un cliente y lo agarra. Nos pide los celulares y teníamos solamente el de mi nena. Mi marido agarra ese teléfono para dárselo y justo miro para la puerta y veo que mi nene estaba llegando. Lo único que pensé es que iba a agarrarlo, entonces reacciono yo, empujo el mueble y lo saco para afuera”, explicó.

 

 

El delincuente se enfrentó entonces a la mujer, sacó un cuchillo y le tiró una puntada. En ese instante el marido logró empujarlo para evitar la herida. 

 

“No sé de donde saque fuerzas. En lo único que pensé fue en mis hijos”, confesó la comerciante.

 

“Cuando sale del negocio apareció un efectivo. El delincuente escapa por Belgrano y, en el momento en que el policía lo agarra, le clava cuchillo pero tenía el chaleco y no pasó nada. Justo venía un patrullero de frente y ahí lograron agarrarlo”, detalló la mujer.

 

Con información de Luján en Línea.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas