https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 12:55
10:41

La ola polar se siente en Santa Fe

Impactante helada en Laguna Paiva

Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana.

Foto: Captura de pantalla




La ola polar se siente en Santa Fe Impactante helada en Laguna Paiva Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana. Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana.

El Litoral

 

El frente de frío polar se hace sentir este jueves en Santa Fe y la región central del país. En las primeras horas de la mañana, la helada fue registrada por un vecino de Laguna Paiva que filmó un video de cómo encontró su vehículo.

 

“7 de la mañana, barrio Obrero”, fueron las palabras de quien compartió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral.

 

Al ser consultado, el lector dijo: “Hace años que no se veía algo así”. Además, comentó que su auto es un Fiat Duna Weekend.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Los datos salientes de  la historia de Santa Fe  - Una gran maqueta de la ciudad, que se exhibe en el museo de sitio del Parque Arqueológico, permite interpretar mejor los restos de Santa Fe la Vieja y tener una experiencia mucho más integradora y rica sobre la vida de los primeros vecinos. -
Área Metropolitana
El Gobernador presidió el acto central en Cayastá -  -
Política
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -

Recomendadas