https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 16:37
13:20

Contenido Patrocinado

Los Pumas entrenaron el Centro Deportivo Jerárquicos

El seleccionado nacional hizo trabajo con pesas y de coordinación en el moderno gimnasio que la Mutual tiene en la ciudad de Santa Fe.

Foto: El Litoral.




Contenido Patrocinado Los Pumas entrenaron el Centro Deportivo Jerárquicos El seleccionado nacional hizo trabajo con pesas y de coordinación en el moderno gimnasio que la Mutual tiene en la ciudad de Santa Fe. El seleccionado nacional hizo trabajo con pesas y de coordinación en el moderno gimnasio que la Mutual tiene en la ciudad de Santa Fe.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El seleccionado de rugby nacional Los Pumas entrenó este jueves en el Centro Deportivo Jerárquicos. Ubicado en Ecuador 3662 de la ciudad de Santa Fe, el flamante espacio cuenta con todo lo necesario para la práctica deportiva de alta competencia.

 

 

 

Los Pumas continúan haciendo rugir a toda la ciudad capital de la provincia en cada paso que dan. El día martes entrenaron con buen marco de público en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) y hoy jueves, cerraron sus entrenamientos físicos intensos en el Centro Deportivo Jerárquicos, lugar que los albergó durante toda su estadía.

 

Diego Sagardía, directivo de la Mutual, se mostró orgulloso ante el desafío que representa ser parte de un encuentro de jerarquía internacional como el de Argentina y Gales: “la Mutual Jerárquicos tiene por costumbre acompañar a los eventos importantes para Santa Fe. Además, que Los Pumas nos hayan elegido para poder hacer sus entrenamientos previos al partido distingue a Jerárquicos.”

 

Al finalizar el entrenamiento, todo los jugadores dejaron un lindo recuerdo:

 

Foto: El Litoral.

 

En cuanto a los Dragones Rojos, arribaban este jueves por la tarde al aeropuerto de Paraná, desde donde se trasladarían a nuestra capital, alojándose en el Intertower Hotel. 

 

En tanto, para el viernes quedarían los respectivos Captain’s Run: el de Gales, a las 11 y el de Argentina, a las 15 (ambos, en el escenario del partido).

 

Por último, es oportuno recordar que una parte del representativo europeo entrenará el sábado por la mañana en el Centro Deportivo Jerárquicos: se trata de los integrantes del plantel, que no forman parte de los 23 convocados para el partido. 

 

20 test-matches

 

disputaron hasta ahora Argentina y Gales, con un saldo de trece victorias para los Red Dragons, seis para Los Pumas y un empate.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Sucesos
Área Metropolitana

Recomendadas