https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018
18:00

Este jueves

Lo detuvieron en el Hospital de Niños por un intento de abuso sexual

Foto: Archivo El Litoral




Este jueves Lo detuvieron en el Hospital de Niños por un intento de abuso sexual

El Litoral


Un hombre fue detenido este jueves en el Hospital de Niños “Orlando Alassia” acusado de tentativa de abuso sexual.


El procedimiento se produjo a las 11 cuando integrantes de la Agrupación Cuerpos fueron comisionados al nosocomio debido a que el personal que realizaba allí servicios adicionales tenía aprehendido al sujeto denunciado, cuyas iniciales son P.A.A.


Según el relato policial, una asistente social y un médico que desempeñan tareas en ese nosocomio, tomaron conocimiento de la grave situación que estaba viviendo una mujer que se encuentra en el Alassia donde tiene internado a su bebé en la Sala de Cuidados Especiales.


En esa misma Sala se encontraba P.A.A., padre de un niño que también está hospitalizado. De acuerdo a la denuncia, el martes el sujeto la habría seguido cuando ella se dirigía al baño y le insinuaba cosas respecto de su cuerpo. Mientras que ayer él habría intentado tocarla, tomarla del brazo y volvió a acosarla verbalmente. Este jueves, cuando la víctima vio al hombre nuevamente en la sala de internación, temió por su seguridad y llamó al doctor y a la asistente social, quienes ya habían sido informados de la situación y, aún tomando intervención en el asunto, no lograron que el hombre deponga su actitud. 


Fue por ello que se dio aviso al fiscal en turno de Violencia de Género, Dr. Fontana, quien dispuso que P.A.A. sea aprehendido por “Tentativa de Abuso” y se de intervención a la Comisaría de la Mujer.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -
Área Metropolitana
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -

Recomendadas