https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 18:33
18:31

"Traeme la copa..." ¿Alemania?

¿Alemania se burló de la Argentina en twitter?

La cuenta oficial de la Selección Alemana publicó una foto de su capitán Julian Draxler junto al texto "Traeme la Copa Juli, traeme la Copa".

 Crédito: Selección Alemana
Crédito: Selección Alemana

Crédito: Selección Alemana



"Traeme la copa..." ¿Alemania? ¿Alemania se burló de la Argentina en twitter? La cuenta oficial de la Selección Alemana publicó una foto de su capitán Julian Draxler junto al texto "Traeme la Copa Juli, traeme la Copa".

El Litoral

 

Este jueves, con el inicio del Mundial, el twitter oficial de la Selección Alemana en español publicó una polémica foto.

 

En la imagen, se observa al capitán de su equipo, Julian Draxler, con una Copa del Mundo de juguete y la leyenda: "Traeme la Copa Juli, traeme la Copa".

 

La frase, hace referencia al viral canto del "Chapu" Martínez, un argentino que se hizo famoso en Instragram entonando: "Traeme la Copa Messi, traeme la Copa". De esta manera, varios argentinos comentaron la foto ofendidos al tomar la frase como una burla por la final que Alemania le ganó a la Argentina en 2014.

 

El tweet


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas