https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 16.06.2018 - Última actualización - 9:18
9:09

Rusia 2018

Francia, con poco, superó a Australia

Los franceses superaron por 2-1 a los australianos. Debutó el VAR con un polémico penal para Francia. 

 Crédito: Agencia DPA
Crédito: Agencia DPA

Crédito: Agencia DPA



Rusia 2018 Francia, con poco, superó a Australia Los franceses superaron por 2-1 a los australianos. Debutó el VAR con un polémico penal para Francia.  Los franceses superaron por 2-1 a los australianos. Debutó el VAR con un polémico penal para Francia. 

El Litoral

 

Francia derrotó  a Australia por 2-1 con más apuros de los esperados en su debut en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, en un partido marcado por el uso de la tecnología.

 

Con un penal sancionado después de la intervención del VAR, Antoine Griezmann abrió la cuenta a los 58 minutos. Mile Jedinak igualó cuatro minutos más tarde para Australia, pero Paul Pogba, a los 81', dio la victoria a los de Didier Deschamps.

 

Goles

 

 

 

 

 

 

 

Las estadísticas del partido

 


Temas:

Además tenés que leer:




Tres caminos para transformar la basura en materiales - Punto Limpio en la Plaza Virgen del Rosario (Parque Sur). Allí, como en otros sitios distribuidos por la ciudad, se puede llevar papel, cartón, plástico, latas, vidrio, Telgopor y corcho. Todo limpio y seco. -
Área Metropolitana
La Epe es la tercera deudora de energía mayorista del país  - La provincia contará con dos meses clave para acordar condiciones de pago a cinco años. -
Economía
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus