https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018 - Última actualización - 10:45
10:42

Este domingo por la noche

Una pareja murió tras ser arrollada en la autopista Rosario - Buenos Aires

Foto: Twitter




Este domingo por la noche Una pareja murió tras ser arrollada en la autopista Rosario - Buenos Aires

El Litoral

 

Una mujer y un hombre, ambos de 55 años, murieron este domingo a la noche al ser atropellados por una camioneta cuando cruzaban a pie la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del kilómetro 274, hecho que fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien dijo que no se detuvo a asistirlos porque había baja luminosidad, informaron fuentes judiciales.


Efectivos de la policía de la localidad de General Lagos concurrieron al lugar del siniestro y encontraron los cuerpos sin vida de Patricia Beatriz Romero y Herminio Flores, con domicilio en la zona rural de esa localidad santafesina.


Voceros del Ministerio Público Fiscal dijeron a Télam que el siniestro vial se registró alrededor de las 23 y que el conductor dio aviso del hecho en la estación de Peaje de General Lagos.


Según consta en la investigación, el hombre reconoció "haber atropellado a dos personas que se cruzaron a pie" y explicó que "no se detuvo porque no había luminosidad".


El conductor quedó demorado a disposición de la fiscalía de turno de Homicidios Culposos de Rosario, a cargo de Mariana Prunotto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas