https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018
14:45

Reclamo de un vecino

Barrio El Pozo: imposible transitar por veredas con autos mal estacionados

Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de un vecino Barrio El Pozo: imposible transitar por veredas con autos mal estacionados Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada. Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada.

El Litoral

 

Los conductas de convivencia parecen no ser tales en algunas calles de barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe. Este lunes, un lector se comunicó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) para relatar lo “imposible” que se torna circular por las veredas por la presencia de vehículos mal estacionados.

 

“Deberían venir los inspectores a caminar un poco el barrio”, señaló el vecino. “La foto corresponde a la manzana 9, sobre calle Luis de Asúa. Pero ocurre por todo el barrio”, agregó.

 

Al ser consultado, el vecino contó que “todos los días están (los vehículos) y los dejan fijos”. De acuerdo al relato del lector, “Es imposible transitar caminando, con sillas de ruedas y coches de bebé”.

 

“La gente tiene que bajar a la calle y pasan dos lineas de colectivos. Un peligro total”, finalizó.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas